9.16.2011

Próximos estrenos: Amanacer 1ª Parte

Y para que me dé un ataque... encuentro en msn el segundo trailer de la primera parte de Amanecer, la adaptación  del betseller de Stephenie Meyer, la autora del libro del mismo nombre.
Previamente tuvimos en nuestros cines a:

crepusculo
Ver AQUI
Luna Nueva
Ver AQUI
Eclipse
Ver AQUI















Y ahora, dentro de unos mesecillos tendremos Amanecer 1ª Parte.

Amanecer
Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas después de la boda ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella, el amor de su vida.


He de reconocer que Ed cada vez se lo ve más… viejo. Y no lo digo por los años de Robert, sino por que esas pintas que le han puesto en la peli…con ese peinado, sobre todo ese peinado, me ha parecido horrendo, que de ahí… Me ha encantado!



Y  de paso agrazdeco a Lilian del blog Ciento un viajes por el premio que también me lo concedió Astrid... de todos modos muchas gracias por pensar en mi.

1 comentario:

Bubbles dijo...

El pelo de Robert, el maquillaje de Kristen... Pero bueno, habrá que ver qué nos traen en esta entrega ^^ Un saludito