10.21.2011

Lo que recuerda a...

Desde que era una niña pequeña siempre había relacionado el invierno con la Navidad, y por consiguiente con los anuncios de juguetes. ¿No os habéis fijado que es a partir de ahora cuando empiezan a abundar en los espacios publicitarios lo relacionado al espectador infantil? Pues yo ahora sí. Pero al igual que cuando tenía diez años me fijaba en eso y sentía cierto calor reconfortante interior que me hacía sentir mejor, ahora, con diecisiete,  me pasa con los anuncios de perfume.
Hace poco vi un anuncio de perfume en el que aparece Emma Watson (Hermione en el Chico con la barita mágica que soltaba chispas) y un chico que no conozco, paseando, bueno, en realidad el chico persigue a una chica desconocida que le llama la atención, cosa que hoy en día se llama acosar pero bueno...
El ambiente mágico de esa escena, las luces de fondo y la música son los factores promotores de su futura adquisición en esta época que viene: La Navidad.
Ahora se ha vuelto demasiado comercial para mi gusto pero ¿quién no se ha sentido mejor cuando se habla de esta época del año? Yo sí, y las publicidades de perfumes me ayudan a transportarme a ese lugar favorito, mi pequeño paraíso de fantasía que tanto adoro. Además, la mayoría de mis inspiraciones las saco después de verlas porque saben cómo sacar el lado sensible de alguien como yo que si no fuera porque en navidad hay vacaciones hasta me la repanpimflaría.













Y para quienes reconozcáis a algún grupo o cantante, sí, en el antepenúltimo y penúltimo respectivamente sus canciones son:
Amor amor => Illya - Bellisimo

Midnight Posion => Muse - Space Dementia
por si queríais la información jejeje.
Y ahora decidme... ¿Cuál os gusta más? Seguramente ya sabréis cuál es mi favorita eh eh...

2 comentarios:

astrid dijo...

hola curiosa entrada ,la verdad es que en época de navidad hay muchísima publicidad de perfumes el que tengo (porque siempre me lo regalan en navidad) es amor amor ,y hay otro perfume que se llama "lady rebel" de la marca Mango y me gusta la cancion del anuncio pero no se cual es ,tu lo sabes ?
que pases un buen fin de semana :)

Cande dijo...

Sí, esa época de navidad todas las propagandas muestran un espíritu super lindo pero no sé si es tan así xD
Un beso!