2.18.2012

Así seré en Carnaval


La verdad es que el año pasado llevé un antifaz también muy bonito, pero aprovechando que el año pasado viajé a Italia y me compré una de sus típicas máscaras, pues... cómo no, la llevaré en carnaval.
Aún no sé cómo vestirme pero... eso es lo que menos importa, me encanta el halo de misterio que me brinda el antifaz.
Mientras el resto se vista de algo relacionado con playboy (sí, creedme, con el frío que hace aquí arriba), aunque según me han informado lo que predominará este año serán nuevamente los trajes de obrero, superhéroes, abejitas a lo miel pops, y animales pleyboleros.
Así que, y yo me pregunto, ¿de qué vais a ir este año?

6 comentarios:

Laura dijo...

¡¡Yo me disfrace de pirata bucanera!! :D

crisis.91 dijo...

Yo voy a ir de mimo xD Ya.. es tipico! jajaja pero por 6€ mira..Me gusta mucho el antifaz :D

Que lo pases bien.
un besin

Marlen Sc dijo...

Que lindo el antifaz :)
Lastima que yo nunca he ido a un carnaval :/

¡Saludos y buen fin de semana!

vani dijo...

Que lindo...aca no se usa casi eso, solo las personas que bailan, asi que no tengo ningun antifaz :(
Besitos

Emperatriz dijo...

Que bello antifaz, yo utilice uno parecido para Halloween.

Besos

mientrasleo dijo...

Me encanta las máscaras, mucho más que los disfraces que se vulgarizan muchas veces en el caso femenino.
A disfrutar.
Besos