9.25.2010

Película: El circo de los extraños

Bueno, ha llegado el momento de presentaros esta entrada relacionada a una película!
Sí si si si... que no os engañan los ojos...
Y os debéis preguntar ¿a qué viene esto? Pues dejadme responderos: Simplemente porque me pareció interesante y pues por eso... aquí está!
Hay que reconocer que cuando leí el título, en un principio me dije... bah, otra película de vampiros con el típico prota chulo y con pintas de cargar un crimen a sus espaldas, pero en realidad nada de eso! No pienso entrar en detalles de la película porque más abajo está el argumento y como soy taaannn perezosa pues lo dejo ahí. Lo que sí pienso decir es que es una peli bastante entretenida con buenos efectos especiales y con alguna que otra novedad con respecto a lo que ya tenemos más que aprendido sobre vampiros -wooo- y que casi al final dan ganas de entrar en la pantalla para pegar a cierto personaje rebelde (llamémoslo "X"), pero bueno, las cosas son así y es lo que tiene que sea todo ficción...


Circo du Freak: The Vampire's Assistant (El Circo de los Extraños)

Sinopsis:
El joven Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly), ofrece convertirse en su mentor uniéndose al Circo de los Extraños, un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, un Hombre Lobo, la mujer barbuda Madame Truska y un gigantesco presentador llamado Mr. Tall (Sr. Alto). Darren empieza a hacer sus pinitos en este nuevo y oscuro universo, pero no tarda en convertirse en una codiciada presa entre los vampiros y sus letales enemigos, los "vampenezes". En su lucha por la supervivencia, intentará desesperadamente impedir que la inminente guerra acabe por devorar la poca humanidad que le queda.
Director: Paul Weitz.
Año: 2009.
Reparto: John C. Reilly, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Jessica Carlson, Michael Cerveris, Ray Stevenson, Patrick Fugit, Daniel Newman, Morgan Saylor, Don McManus, Colleen Camp, Ken Watanabe, Salma Hayek, Orlando Jones, Frankie Faison, Willem Dafoe, Kristen Schaal, Patrick Breen, Tom Woodruff Jr., Jane Krakowski, Drew Rin Varick.
Duración: 108 min.
Género: Fantástico. Acción. Aventuras. Terror. Thriller 


No hay comentarios: