9.05.2010

Ideas absurdas pero que hacen felices si lo piensas bien

Haber, ¿a quien no le gustaría hacer sus sueños o fantasías realidad pero por motivos que vete a saber cuales son, nunca se puede? Pues yo puedo dar ideas, al menos las que me han venido a la mente mientras hacía el payaso con una caja de cereales de chocolate muy buenos por cierto... Pero ese no es el caso ahora, lo de los cereales de chocolate lo dejaré para otro día no tan lejano. Palabrita.
Bueno, a lo que iba desde un principio... hum... haber... déjenme que recuerde... pues... ¡Ah, si! Ya sé, lo de la realidad, ¿no? Pues eso, que aquí van las ideas:
¿A quién no le gustaría salir en la tv alguna vez? Pues a mí pero ese no es el caso, sino el solucionar a aquellos que verdaderamente sí les gustaría. El truco, muy simple: coges una caja de estas de mudanza o de cualquier tipo, o incluso si vamos más allá la carcasa de un viejo televisor u ordenador; lo vaciáis de todo contenido. Con un rotulador o cualquier herramienta que sirva para colorear le dibujas unos botones (puedes seguir a partir de los modelos de las televisiones que tengas por casa). No pasa nada si no os queda lo más profesional posible, esto es para cumplir tu sueño, ¿no? Pues ala, a seguir. Por último tan solo te queda preparar unas pequeñas palabras, introducir medio cuerpo en la caja y ¡hacer tu propio programa de televisión!
Bueno, también podéis filmar un vídeo y colgarlo en youtube que puede hacer como televisión, al fin y al cabo es una pantalla, ¿no?

Para aquellos a los que les gustaría volar sin la absurda idea de arriesgar la vida. ¡Yo tengo la solución! ¿Que no? Pues ahora veréis. Buscáis un edificio que tenga azotea sin que nada lo cubra claro, y os acercáis al bordillo sin pasarlo y os quedáis allí, quietos. Esperáis a que haga un poco de vientecito que os pegue de cara y no de espaldas porque no quiero ser responsable de algún accidente, y así os sentiréis como si volarais sintiendo cómo el viento os azota las mejillas y os revuelve el pelo. Qué gustillo, ¿no?
Otra alternativa sería fumarse unos porros y así prácticamente os sentís como si estuvierais sobre las nubes (cosa que yo no digo que sea buena y que conste que no he probado en mi corta vida).

Por hoy creo que ha sido suficiente así que habrá que esperar a la próxima entrega de Ideas absurdas pero que hacen felices si lo piensas bien.

No hay comentarios: