9.08.2011

Dentro de seis días….

Y es que dentro de unos días, el 15 de Septiembre sale nada más y nada menos queee…. redoble de tambores: Oscuros. La trampa del amor, la tercera y penúltima entrega de la saga angelical creada por nuestra querida autora Lauren Kate.

Prólogo y primer capítulo AQUÍ

oscuros las trampas del amor
Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.
En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.





Bueno, yo simplemente diré que este libro me gustó bastante, más que los dos anteriores por supuesto porque sin duda nos lleva a hacer un recorrido por las diferentes vidas que nuestra protagonista, Luce, comparte junto con su amado Daniel. Así que ni se os ocurra olvidaros de esta fecha:

15 de SEPTIEMBRE

2 comentarios:

Eve Sanbra dijo...

@Mrs Brightsidepues si que teneis que esperar... vaya lata :C pero ey, de todos modos incluso es interesante :D

Anónimo dijo...

Qué ganas de tenerlo! Sólo quedan 3 días, 3 DÍAS!!
Muchos besos y felicidades por este blog está MUY bien!! ^^