9.22.2011

Próximos estrenos: Millennium I

Resulta que para año nuevo tenemos vieja película. Sí, sí... Y se trata nada más y nada menos que un remake de la ya estrenada en 2009: Millenium 1. Los hombres que NO amaban a las mujeres.
Resulta que la industria americana de films ha decidido también sacar su tajada de esta superproducción que resultó una bomba en Europa. No sé vosotros pero viendo esa pequeña diferencia, a partir de los trailers... creo que no es nada nuevo a parte de los actores.
Hay que reconocer que hay adaptaciones que valen realmente la pena pero en este caso, que tan sólo han transcurrido unos pocos añitos y que además están en el mismo siglo, es una barbaridad! No me negaré a verla porque la calidad de los actores no parece tan mala, y Daniel Craig me gusta, pero, en mi opinión, deberían apostar por nuevas ideas originales y no por unas que ya están hechas y más que trabajadas.

Sinopsis
Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger, en una isla incomunicada debido a un accidente. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia que dirige una publicación, Millennium, dedicada a destapar escándalos financieros y corruptelas. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña, hosca, marginada hacker informática, Lisbeth Salander, que le ayudará en la investigación del caso.
Cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos hace cuarenta años, se empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar en el seno de los Vanger.
Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.
Los hombres que no amaban a las mujeres es la primera parte de la trilogía de novelas Millennium, escrita por Stieg Larsson, y que ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo. Por desgracia, Larsson no vivió para ver el fenómeno en que se ha convertido su obra y murió repentinamente en 2004 poco después de entregar los manuscritos a su editor sueco.


milenium 1
Ver AQUI
milenium 1(2012)

2 comentarios:

Bubbles dijo...

Yo prefiero los libros, la peli original solo vi un poco la primera porque no me gustó nada, espero que esta versión sea mejor lo que pasa que es un poco cruda la peli en sí fijo. Un saludo

Ania dijo...

Ah, si! hoy se estrenaba en estados unidos esta película, paraeció por antena 3
La verdad, vi la película sueca hace mucho y no sé si verla en la americana
los libros dan mucho de sí y estuvo bastante bien la adaptación pero ace porquitisimo que salio y la economia esta bastante mala como para ver una peli que ya te viste