11.09.2012

Trailer de Warm Bodies

Llevo mucho tiempo desaparecida por la blogosfera debido a mi ocupada vida social (ñeejeje). El caso es que gracias al blog de Chaos Angeles, me he topado con la agradable noticia del estreno del trailer de la película basada en el libro de Issac Marion: Warm Bodies.

warmbodies
Sigue la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado R que iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta inaudita relación creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus zombis más próximos y quizás la del planeta entero.

Summit, la productora de la conocida Saga Crepúsculo ha apostado por una nueva franquicia literaria ya que como bien sabremos ya todos, dentro de una semana la última parte de Amanecer se estrenará en todos los cines del mundo, dando punto y final a su gallinita de los huevos de oro.
Según se ve en el trailer, Nicholas Hoult hace de zombie enamorado de una humana, Teresa Palmer. Hay acción y comedia, al menos en las partes que se ven en el clip. Sin duda yo la veré.

Estreno en cines
1 de Febrero de 2013

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quizás también me anime a verla porque el libro me gustó muchísimo y el tráiler me ha parecido un poco curioso y que tiene cierto humor. ^^

Un abrazo. ^^

crisis.91 dijo...

Tiene una pinta tremenda ^^

un besin

Laura Nox dijo...

Me ha encantado el tráiler!
Es muy divertido y me ha animado bastante a leer el libro...^^
Gracias por seguirme, ya te sigo!!!