11.03.2011

Hoy se publican...

cielo rojo
Primer Capítulo
3 de Noviembre
Unos jóvenes regresan años después al lugar en el que se criaron. En ese reencuentro se recupera una historia sentimental, pero también afloran una serie de recuerdos tras los cuales se oculta un inquietante secreto. Una serie de crímenes hará descubrir a los protagonistas un pasado mucho más siniestro que el que ellos recordaban.

Autor: David Lozano; Editorial: SM
el temor de un hombre sabio
3 de Noviembre
«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno»
  La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia... y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía.

Autora: Patrick Rothfuss; Editorial: Plaza & Janés

la piramide eoja
3 de Noviembre
Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie apenas se han visto. Mientras Sadie vive con sus abuelos maternos en Londres, su hermano viaja por todo el mundo acompañando a su padre, el prestigioso egiptólogo, el doctor Julius Kane.
La noche en que se reencuentran, el Dr. Kane lleva a sus hijos al Museo Británico para realizar un misterioso experimento con la esperanza de arreglar las cosas en su familia. Pero algo sale mal y, en medio de una gran explosión, el doctor Kane desaparece y los niños tienen que huir para salvar sus vidas.

Autor: Rick Riordan; Editorial: Montena
blood magic
3 de Noviembre
Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma: no hace nada más que dormir y estudiar, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertarla de su letargo. Se trata de un libro especial escrito con la letra de su padre y que además contiene las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo...
Movida por la curiosidad, Silla decide probar uno de los hechizos. Es noche cerrada, y Silla cree que estará a salvo de las miradas curiosas, pero Nick, un vecino suyo, es testigo directo de cómo Silla regenera una flor usando su propia sangre...
A partir de ese momento Nick y Silla se harán amigos. O mucho más que amigos. Juntos llevarán la magia hasta sus últimas consecuencias y descubrirán que alguien muy poderoso se esconde tras la muerte de los padres de Silla y la desaparición de la madre de Nick.

Autora: Tessa Gratton; Editorial: Montena

5 comentarios:

Bubbles dijo...

El temor y Blood magic los estoy esperando *.* qué ganitas, un saludito

Mrs Brightside dijo...

Quiero prácticamente todos xD Pero me llaman más El Temor de un Hombre Sabio y Blood Magic :)

Besotes ^^

Tatty dijo...

El que más me llama es El temor de un hombre sabio, estoy deseando leerlo

Maggi MG ★ dijo...

Hola :D me as comentado y creo que este es el blog donde tengo que seguirte aun que al principio pensé que era el ejercicios para principiantes XD y pensé estudia lo mismo que yo! jajaja yo también te sigo ^^tú si que tienes un blog bonito!
Besitos!

Cande dijo...

Quiero todos, todos, todos xD
Un besito!