11.29.2011

Booktrailer de Clockwork Prince

Ayer mientras estudiaba para un examen que al final no hice porque la maja de mi profesora decidió no ir, me enteré de esta noticia que, si os soy sincera, me dejó más feliz que una perdiz. Y es que quiero ese libro! Mi padre irá la segunda semana que se publique el libro a UK así que espero que me consiga un ejemplar.
principe mecanico
6 de diciembre


En el mágico bajo mundo del Londres Victoriano, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esa seguridad se pondrá a prueba cuando malignas fuerzas en la Clave planean ver a su protectora, Charlotte, sustituida como la dirigente del Instituo. Si Charlotte pierde su posición, Tessa será echada a la calle - y presa fácil para el misterioso Magister, quien quiere usar los poderes de Tessa para sus propios oscuros fines.
Con la ayuda de el apuesto y auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister contra los Cazadores de Sombras es profundamente personal. El los culpa por una tragedia sucedida años atrás que destrozó su vida. Para revelar los secretos del apsado, el trío viaja de la neblada Yorkshire a una finca que contiene horrores no contados, de los barrios de Londres a encantador salón de baile donde Tessa descubre que la verdad de su parentesco es más siniestro de lo que ella imaginó. Cuando ellos encuentran un demonio mecánico llevandole una advertencia a Will, se dan cuenta que el magister conoce cada movimiento de ellos - y que uno de los suyos les ha traicionado.
Tessa encuentra a su corazón atraído más y más hacia Jem, pero anhela a Will, a pesar de sus oscuros estados de ánimo, que la continúan transtornandola. Pero algo está cambiando en Will - el muro que había construido alrededor de él está desmoronándose. ¿El encuentro del Magister liberara a Will de sus secretos y le dará a Tessa las respuestas sobre quién es y para lo que está destinada?
Mientras su peligrosa búsqueda por el Magister y la verdad conduce a los amigos dentro del peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper incluso al alma más pura.


 
Anteriormente… Ángel Mecánico
angelmecanico
16 de noviembre 2010


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


5 comentarios:

Emperatriz dijo...

A mi, me encanta esta autora ^^, es excelente, y el traíler es fantástico

Besos

Cande dijo...

Que ganas tengo de leer el 1º de esta trilogía T^T y claro, también el 4º de CdS !
Jajaja esos profesores que faltan y te enteras a último momento... u.u'
Un beso :)

Mrs Brightside dijo...

Uf, yo no leí nada de esta saga, pero me vi el booktráiler. Igual no entendí mucho xD Pero pintan muy bien los libros :)

Besotes ^^

mientrasleo dijo...

Tiene una pinta estupenda, no lo había visto. Aunque siempre digo que ante estas cosas aumentan las ganas de seguir leyendo, es lo malo de las sagas
Besos

Maggi MG ★ dijo...

Yo termine el primero hace poco ^^ y ya queda menos para el 6 :P haber si le compro =D
Un beso!