1.20.2012

Cierre de Megaupload


Me acabo de enterar, sí, ahora mismo porque como estoy preparando un examen pues me levanté temprano, y es que el FBI cerró la famosa página de descargas MEGAUPLOAD y detuvo a cuatro de sus trabajadores.
Aunque no hay motivo de alarma debido a que ésta era una más de las páginas de descargas, hay quienes aseguran que este es sólo un comienzo de muchos más cierres... pero, vamos a ver, ¿no saben que Internet es invencible? Porque si nos remontamos a su historia, Internet fue creado como una herramienta de combate nuclear. Así que si realmente quieren acabar con la piratería, siento anunciar que Internet debe ser erradicado del planeta. Cosa, que yo imagino, sería algo imposible ya que la sociedad de pleno siglo XXI ya se ha acostumbrado a que Internet sea su pan de cada día.
¿Hay que alarmarse?, cada uno que se lo tome como quiera, pero de todos modos es un daño justo para unos(autores) e injusto para otros(consumidores). 

5 comentarios:

D. C. López dijo...

Jo!, pero x k lo han hecho?, no lo entiendo... mira x donde ayer estuve también descargandome cosas... jo!.

Saludos!

Mrs Brightside dijo...

Adiós Megaupload ;_; Y ahora, ¿qué? ¿Mediafire? ¿4Shared? Hijos de p... mejor me callo xD

Besotes ^^

vani dijo...

Jajaja Stefy...yo igual ya no opino mas porque sino me voy con los comentarios.
La verdad Eve es que ni siquiera se si para los autores es bueno, quizas un poco justo, pero no se, yo a aquellos autores que estan denunciando blog y eso, NO les comprario ningun libro....no se los demas, pero yo NO.
Un besito

Laura dijo...

Con lo que me servia a mi megaupload!! ¿Por qué han tenido que cerrarlo? TT Que maaaal.
¡Gracias por la info!

crisis.91 dijo...

tsss que asco! Hay cosas que no termino de entender pero bueno... Se preocupan de esto en vez de dedicarse a atrapar delicuentes reales.

un besin