1.12.2012

Sherlock del siglo XXI

Quería traer esta noticia antes de irme a leer un libro en inglés de 200 y algo de páginas para un examen que tengo que hacer mañana (soy de esas personas que lo dejan todo para último momento) he decidido que no podía pasarlo por alto, y es que hoy a las 22:30 h. la cadena Antena3 emitirá la serie Sherlock que si bien tal y como el nombre lo indica tiene que ver con ese detective loco e inteligente, no tiene nada que ver con la época en la que ya muy bien todos conoceréis.
Este es un Mr. Holmes del siglo XXI!!

SHERLOCK muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Benedict Cumberbatch (Small Island, Hawkig, The last enemy) y Martin Freeman (The Office, Hot Fuzz) como Holmes y Watson, respectivamente, cuentan con GPS y teléfonos móviles para comunicarse con el inspector Lestrange de la Scotland Yard y solucionar los casos más difíciles. El nuevo SHERLOCK es un hombre contemporáneo y capaz de resolver los crímenes más complicados gracias a su analítico cerebro. A pesar de ser absolutamente diferentes, su alianza con John Watson dará numerosos frutos ya que se combinan el intelecto de Sherlock con el pragmatismo de Watson.
Fuente Antena3 

4 comentarios:

Laura dijo...

Tendre que verlo a ver que tal :D

mientrasleo dijo...

No creo que me anime, he visto la película nueva de Holmes esta semana pasada y he quedado escaldada para un tiempo con este personaje..
Besos

mientrasleo dijo...

La viste? Te gustó?

Eve Sanbra dijo...

@mientrasleo: Sí, al vi y la verdad, está bastante bien, estaba acostumbrada a al Sherlock de las películas pero... los actores lo hace bastante bien y sobre todo el que hace de Sherlock, cosa que en la película el que más me atrae es Watson. Sigue manteniendo la esencia del mismo Sherlock Holmes y te animo a que le eches un vistazo.