8.19.2012

Vuelta y noticias interesantes que ya conoceréis

Resulta que llevo casi medio verano fuera y me pierdo muchas cosas por la blogosfera: que sí anuncios de casts de películas, que si nuevas ofertas literarias, que si hay un nuevo PRJ, que si se ha formado un séquito de fans alocadas que quieren violar a Christian Gray, el nuevo bombón literario… Vamos, es mucho para asimilar.
En ese caso yo voy a empezar diciendo… ¡El verano es lo que tiene!
Como explicación a mi ausencia diré, para mi defensa que… estuve haciendo el vago, sí, como lo leéis, pero el vago vaguísimo, de lo que se dice vaguear en extremo. Bueno, eso sí, estuve tratando de ponerme en orden a mí misma y mi habitación (ñeeejejeje), reduciendo mi lista de lectura que empezaba a tener el tamaño de la lista de Santa Claus pero resulta que se presentaron otros libros y me distraje con ellos (carita conspirativa) y series nuevas. Entre esto he de añadir las típicas actividades veraniegas como playita, patinaje, bicicleta, excursiones por la naturaleza y esas cosas, un viaje a Londres otra vez… pero sobre todo sofing (véase en sofá). En fin, que julio y estos primeros días de agosto han sido el plan más tranqui que me he tomado en años.
Ahora sí, empezaré con mi resumen vacacional de las semanas que permanecí desaparecida sin desaparecer porque resulta que Facebook y Twitter son las mejores herramientas de información. (Eve está haciendo alabanzas hacia estas redes sociales)

Fin de los Juegos Olímpicos. Londres 2012

Pues resulta que Londres fue la ciudad que visité este año (otra vez) como destino veraniego y también por capricho de mi padre que le gusta el acento inglés. Padres. En fin, que estuve un tiempo allí, en ese clima irregular que bien puede estar haciendo sol unos minutos y luego una tromba de agua al siguiente ¡un clima de locos! Pero la decoración de la ciudad, preparándose para la cantidad de turistas que planearon albergar fue muy británica: banderas, camisetas, complejos deportivos, anuncios, limpieza de la ciudad, de los autobuses, el metro… Vamos, que el Londres que visité hace unos años con el de 2012 dejó mucho que desear.
En cuanto a las medallas olímpicas que se llevó España en esta competición fueron en total 17, y entre ellas 3 de oro, 10 de plata y 4 de bronce. Cabe mencionar que este año destacaron las competiciones femeninas, por ejemplo, las medallistas españolas fueron en su mayoría mujeres que destacaron el el agua.

london2012 medallas AP-11306601

¡Mis felicitaciones!


De libro a película

Como todos sabréis dentro de nada empezaran muchas grabaciones y entre ellas se encuentran sagas de libros que muchos de nosotros habremos leído alguna vez, sobre todo en estas fechas con agendas libres. Bien, empezaré por la saga que este año dará por fin su broche final en la gran pantalla:

Amanecer 
– Parte 2-

¿Os acordáis cuando Bella y Edward deciden tener un bebé y éste sale medio vampiro medio humano y todo el mundo quiere destruirlo? Pues ahora resulta que ¡vamos a poder verlo en forma de fotogramas y a lo grande! Aún recuerdo cuando me pasé un fin de semana sin dormir y sin nada leyendo Amanecer, eso sí, me salté gran parte de lo narrado por Jacob porque nunca me llegó a gustar del todo, Ed siempre ha sido mi debilidad (suspiro, suspiro). Sin duda me deprimiré cuando termine esta saga. Trailer AQUÍ.

bella, jacob, renerme, edward Edward y Bella hoguera
collage Collage 2 los tres

Los Juegos del hambre 2
En llamas

Después de haber visto la primera parte en el cine (el cómo lo vi es una historia la mar de larga pero que no viene a cuanto) y haberle leído el libro, bueno, en el orden inverso porque no mola ver la peli y luego leer el libro porque así se pierde la magia de la lectura. Resulta que aún me queda el segundo y el tercer libro por leer. Sí, lo sé, eso es pecado (ñeeejejeje). Pero como he dicho antes me entretuve con otras lecturas. En fin, han habido incorporaciones al elenco anterior muy suculento y entre estas está que ¿conocéis a su anterior director, Gary Ross? Pues resulta que no dirigirá la secuela de En Llamas por problemas con el tiempo que, en su opinión, mereció la primera, en lo cual estoy un poco de acuerdo porque el final me resultó un tanto… rápido, vamos, de un aficionado en la gran pantalla. El nuevo director que proseguirá con su trabajo es Francis Lawrence. A este nuevo nombre se le suman otros como Philip Seymour Hoffman, Johanna Mason, Sam Claflin.

francis-lawrence-dirigira-catching-fire-L-v5aYwz philip-seymour-hoffman jena-malone-johanna sam-claflin


Cazadores de sombras
Ciudad de hueso

Ha llegado la hora de los Nefilim y no veáis lo feliz que estoy (carita sonriente). Gracias a la páginas themortalinstrumentsnews.com me he mantenido muy bien informada del avance que tiene la producción de la película y ya tenemos el cast oficial: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Jemina West, Kevin Zegers, Aidan Turner, Jonathan Rhys Meyers, Godfrey Gao, Jared Harris, Lena Headey, Kevin Durand, Robert Maillet, CCH Pounder, Stephen R. Hart. Las grabaciones empiezan en dos días en Toronto.

poster ciudad de hueso Valentine
capture-20120801-162355 claryfray simonlewis issy
aleclig MagnusBane lukegarroway jocelynfray
Hodge1 MDorothea blackwell pragmorn


Cincuenta sombras de Grey


1_eljames¿Quién no habrá leído ya algo sobre nuestro querido personaje Christian Grey? Yo sí y en un fin de semana me leí los tres libros, aunque he de reconocer me habría quedado perfectamente con el primero: Cincuenta sombras de Grey. A pesar de ser un libro asequible todavía no comprendo de dónde viene tanta fama aparte del tema sadomasoquista. Pero reconozco que el señor Grey me ha cautivado.
Universal Pictures y Focus Features compraron los derechos cinematográficos de ‘Cincuenta Sombras', la trilogía erótica de E.L. James. Aún están en planes de negociación antes de que den luz verde, pero parece que todavía les falta mucho camino por recorrer.


The HOST

Bien sabemos que Stephenie Meyer sacó otro libro aparte de Crepúsculo: La Huésped. Este libro si que no he tenido el placer de leer, bueno, sí, unas pocas páginas pero tampoco me dio para más, pero ya que van a sacar la peli pues me animaré de una vez por todas. Pero bien se sabe que yo tengo una norma: no leer un libro cuya saga no haya sido finalizada. Por otra parte ya han salido fotos del rodaje, el primer teaser trailer y los actores son bastante conocidos
.
the_host the-host-2

Rubí

Como sabréis también se está llevando a cabo la filmación de la adaptación cinematográfica del libro Rubí. ¿Os acordáis de Gwendolyne Shepher y Gideon de Villiers? ¿De su relación complicada como viajeros en el tiempo? Pues resulta que una productora alemana se está encargando de llevarla a la gran pantalla y hace nada se publicaron ciertas fotografías del film donde aparecen nuestros dos personajes favoritos.

3 comentarios:

Laura dijo...

¡¡Me alegro de que hayas vuelto!! Me ha gustado mucho la entrada, yo tengo muchas ganas de ver todas esas peliculas :)

Debo ♥ dijo...

Le tengo ganas a la peli decazadores de sombrAs, espero que hagan un buen trabajo con la ple. Tambien le tengo ganas a 50 sombras para ver que tal jajajj amanecer.... Ya no estoy emocionada como antes pero bueno..

Besos!

Mrs Brightside dijo...

Qué bueno que volviste y que por lo visto, tuviste un lindo veranito :)

Ya no puedo esperar a ver CDS Y The Host :3

Besotes ^^