8.22.2011

Letra: Apocalyptica - I don’t Care

Pues resulta que estaré un poco ausente del blog por diversos motivos (odio los motivos) pero para el caso especifico que dejaré entradas programas (qué maravilla de blog jajaja, ya lo llevo haciendo unas veces) así que... aquí está:

Apocalyptica - I don't care
I don’t Care la descurí un día que trasnoché y vi uno de los geniales capítulos de la serie Smallville, exactamente y para los que ven esta serie donde Jimie sale del hospital y se marcha en su coche todo cabreado después de discutir con Cloe en plena lluvia, y me hechizó. Si ya su fondo instrumental es muy bueno, el hecho de que la voz cantante sea de Adam Gontier de uno de mis grupos preferidos Three Days Grace… me fascinó. Así que aquí os lo dejo con el videoclip aquí.


Inglés:
I try to make it through my life
In my way, there's you
I try to make it through these lies
That's all I do
Just don't deny it
Don't try to fight this, and deal with it
That's just part of it
If you were dead or still alive
I don't care
I don't care
Just go and leave this all behind
Cause I swear
I don't care
I Try to make you see my side
I'm Always trying to stay in line
But your eyes see right through
Thats all they do
I'm getting buried in this place
I've got no room your in my face
Don't say anything just go away
If you were dead or still alive
I don't care
I don't care
Just go and leave this all behind
I don't care
I don't care
I'm changing everything
Cause you won't be there for me
I'm changing everything
Cause you won't be there for me
If you were dead or still alive
I don't care
I don't care
Just go and leave this all behind
Cause i swear
I don't care
If you were dead or still alive
I don't care(I don't care)
I don't care(I don't care)
Just go and leave this all behind
I don't care(and i swear)
I don't care...
Español:
Yo intento vivir mi vida
Pero en mi camino, estas tu
Intento pasar sobre todas estas mentiras,
Y eso es todo lo que hago
Solo no lo ignores
No intentes combatirlo y lidia con ello
Es solo una parte de esto
Si estuvieras muerta o aun con vida
No me importa
No me importa
Solo vete y deja todo atrás
Porque te lo juro (Te lo juro)
No me importa
Intento hacerte ver mi punto de vista
Siempre trato de hacer lo correcto
Pero tus ojos solo ven a través
Es todo lo que ellos hacen
Me estoy aburriendo de este lugar,
No tengo espacio contigo aquí
No me digas nada, solo lárgate
Si estuvieras muerta o aun con vida
No me importa
No me importa
Solo vete y deja todo atrás
Porque te lo juro (Te lo juro)
No me importa
Todo cambia en esta vida
tu no estarás ahí para mi
Todo cambia en esta vida
tu no estarás ahí para mi
Si estuvieras muerta o aun con vida
No me importa
No me importa
Solo vete y deja todo atrás
Porque te lo juro (Te lo juro)
No me importa
Si estuvieras muerta o aun con vida (No me importa)
No me importa (No me importa)
Solo vete y deja todo atrás
Porque te lo juro (Te lo juro)
No me importa ...en lo absoluto

1 comentario:

Eve Sanbra dijo...

Yo le empecé a coger aprecio por sus melodías en instrumento... me transporta otra epoca :D