8.16.2011

Fragmentos de: MRPuUB

Hola! pues voy a colgar otro adelanto de la historia de Mis Razones para un Último Beso como la otra vez. En este caso será del tercer capítulo pero al parecer resultó ser demasiado largo en comparación con los anteriores´T^T… así que tendré que dividirlo…. ains… pero bueno; el cap se titulará:

La entrevista

Mis razones para un último beso
No dijo nada hasta que apartó la vista del periódico para contemplarme de pies a cabeza sin siquiera cortarse lo más mínimo, para nada, seguía mirándome descaradamente. Menudo maleducando.
-Si quiere puedes tomar una foto –apunté al ver que no reaccionaba.
Parpadeó sorprendido, dejando caer sus gafas sobre su pecho acabando en un “toc” a penas audible.
-¿Se puede saber por qué demonio estás desnudo? –preguntó tratando de evitar perder los nervios.
Me contemplé durante unos segundos para ver lo que estaba mal en mí, pero en vez de encontrar imperfecciones vi un cuerpo esculpido a base de gimnasio puro y duro y unas noches alocadas con mujeres de todo tipo; como para no tener un cuerpazo único en su especie como el mío. A eso hoy en día se llamaba envidia.

3 comentarios:

POPOTAN dijo...

n.n, bueno el adelanto aun que algo corto tambien, estare esperando el cap 3 entonces.
Bueno esa serie que em dices no al he visto, te prometo que el proximo mes me dedicare a ella por completo, es decir, verla, subir sus letras de OP y ED y si tiene TR tambien las subire. bueno gracias por el dato, cuidate como siempre, besotes, patadas y nalgaditas.

Ëlisse Natt Zaii dijo...

hehe... buen adelanto.. no leo la historia, pero ahora voy a empezar a leerla...
;) me gusto.
Nos vemos

Eve Sanbra dijo...

@Popotan te la recomiendo! es genial! al menos para mi y sus fans jajaja... pero para el caso yo la sigo por manga que la serie se quedó en una segunda temporada.
@Ëlisse Natt Zaii me alegra que te haya gustado :D