8.23.2011

Premio pepiillos visionarios




Pues el blog Mi Locura de Vane y Mentiras Fantasias y Realidad de Astrid me han concedido este estupendo premio de pepinillos visionarios jajaja... así que muchas gracias! y no dudéis en ir a visitarlas :D


Este premio consta de responder las siguientes preguntas:

1.- Si pudieras vivir dentro de una película, cual elegirías?
Una en la que la vida no fuera para nada normal... llena de viajes a lugares desconocidos, nuevas rutas y rumbos en el camino... Vi una película: Deseando Libertad, que me inspiró a hacer algún día una locura así, os la recomiendo.
2.- Sales de la ducha, te entretienes dibujando en el espejo empañado? el que?
Pues la verdad... no suelo dibujar nada en el espejo porque en el baño tenemos un deshumificador que absorbe el vapor, cosa que me chafa mi plan maquiavélico de dejar mensajes ocultos a mi otro yo al otro lado del espero (muajajaja)
3.- Que hacías la ultima vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
Lo haría simplemente, pero suelo ser una persona muy precavida por lo que muchos problemas así no suelen presentárseme.
4.- Que cosas aburridas o extravagantes te gusta colecciona?
No me considero una coleccionista pero sí que guardo muchas tonterías como envoltorios o cosas así, pero sobre todo libretas... me cliflan las libretas.
5.- Que tipo de ropa interior usas?
Vaya pregunta más... interesante... ejem ejem... pues la más cómo sin duda.
6.- En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
Pues un sueño en el que realmente disfruto de las maravillas de la vida... no sé cuál porque horrorosamente me despierto... pero me quedo con unas ganas de seguir durmiendo. Una lástima que tenga que madrugar a las 7 de la mañana T^T

Nomina a 5 blogs. nomino a:

Popotansdcl
Viento Solar
En el filo del espejo

3 comentarios:

POPOTAN dijo...

n.n, muechas gracias por este premio, me ha gustado mcuho tus senceras respuestas que pones, te agradesco en verdad que me lo des y muy pronto tambien te dare mi primer premio, asi cuidate como siempre, besotes y nalgaditas.

Unknown dijo...

Muchas gracias¡¡
Ahora mismo lo pongo en mi blog¡¡
Besos,Nadia.

Eve Sanbra dijo...

De nada, es un placer dároslo compañeras blogueras :D
muchos saludillos