10.31.2011

Esto es Halloween

Hace unos años, viendo Cartoon Network por estas fechas vi una película que si bien en ese entonces me dio hasta repelús, pero ahora creo que hasta se le podía considerar un clásico. ¿Quién no recordará a ese sinfín de personajes que cantaban y bailaban al son de la canción repetitiva de Esto es Halloween. Yo por supuesto que no paro de cantarla!
Además, qué mejor que los chicos de Panic! at the disco, que hacen una versión bastante buena de este pequeño cásico, nos hagan pasar un buen rato con su cómica creación para un día como este.

Pesadilla antes de navidad
panic at the disco

Letra: Fireflight - Unbreakable

unbreakeble
Llevaba pendiente esta letra desde que hice la reseña de HUSH HUSH, como bien sabréis me gusta poner las canciones que escucho durante la lectura de un libro y ésta fue la que escuché con este libro. No recuerdo muy bien cómo la encontré, ya sabéis, pura casualidad del destino… así suelo encontrar la gran mayoría. En un principio no iba a escucharla pero mientras avanzaba con la lectura me dije: Le pondré en una sola reproducción porque me encanta, y es que, en mi opinión, encajaba el toque instrumental con los giros de la historia aunque la canción tratara del maltrato y de la fuerza que debe tener una mujer ante tales ataques. Pero, ¿Patch no quería matar a Nora? Yo por supuesto que también quería XD
La mezcla de rock con la acción es mi favorita, como muy bien veréis es el género que abunda en mi lista de reproducción en itunes. Y como tal debe estar en mis sintonías que me acompañan día a día a pesar de ya tener sus añitos.

 
Inglés:
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can’t face me in the light
They’ll return but I’ll be stronger
God, I want to dream again
Take me where I’ve never been
I want to go there
This time I’m not scared
Now I am unbreakable, it’s unmistakable
No one can touch me, nothing can stop me
Sometimes it’s hard to just keep going
But faith is moving without knowing
Can’t I trust what I can’t see to reach my destiny
I want to take control but I know better
God, I want to dream again
Take me where I’ve never been
I want to go there
This time I’m not scared
Now I am unbreakable, it’s unmistakable
No one can touch me, nothing can stop me
Forget the fear it’s just a crutch that tries to hold you back
And turn your dreams to dust all you need to do is just…. Trust
God, I want to dream again
Take me where I’ve never been
I want to go there
This time I’m not scared
Now I am unbreakable, it’s unmistakable
No one can touch me, nothing can stop me
God, I want to dream again
Take me where I’ve never been
I want to go there
This time I’m not scared
Now I am unbreakable, it’s unmistakable
No one can touch me, nothing can stop me
Español:
¿En donde estan los que me acusan?
¿Los que me atacan y golpean?
Ya no se dejan ver s
e esconden de la luz
seré mas Fuerte cuando vuelvan!!! 
Dios quiero otra vez soñar
llevame a un nuevo lugar
Yo quiero ir
no tengo miedo
ahora soy Inquebrantable
Indiscutible
Nada, ni nadie hoy me detiene!!!
Dificil suele ser la vida
Vivir por Fe es la salida
Puedo yo confiar sin ver
y todo resolver
Quiero tomar control
pero no es bueno 
Dios quiero otra vez soñar
llevame a un nuevo lugar
Yo quiero
ir no tengo miedo
ahora soy Inquebrantable
Indiscutible 
Nada, ni nadie hoy me detiene!!!
Olvida el miedo
es solo un juego que todos tus sueños quiere destruir
Solo tienes que tener Fe!!!
Dios quiero otra vez soñar
llevame a un nuevo lugar
Yo quiero ir
no tengo miedo
ahora soy Inquebrantable 
Indiscutible
Nada, ni nadie hoy me detiene!!!

Videoclip

10.29.2011

Próximas publicaciones: Noviembre


Portada

Sinopsis
Silencio
Primer Capítulo
3 de Noviembre
EL ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. Ante pruebas conmovedoras de traición, lealdad y confianza y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con tan solo una absoluta fe en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir en todo lo que han trabajado -y su amor- para siempre.

Autora: Becca Fitzpatrick; Editorial: Ediciones B
cielo rojo
Primer Capítulo
3 de Noviembre
Unos jóvenes regresan años después al lugar en el que se criaron. En ese reencuentro se recupera una historia sentimental, pero también afloran una serie de recuerdos tras los cuales se oculta un inquietante secreto. Una serie de crímenes hará descubrir a los protagonistas un pasado mucho más siniestro que el que ellos recordaban.

Autor: David Lozano; Editorial: SM
el temor de un hombre sabio
3 de Noviembre
«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno»
  La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia... y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía.

Autora: Patrick Rothfuss; Editorial: Plaza & Janés

la piramide eoja
3 de Noviembre
Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie apenas se han visto. Mientras Sadie vive con sus abuelos maternos en Londres, su hermano viaja por todo el mundo acompañando a su padre, el prestigioso egiptólogo, el doctor Julius Kane.
La noche en que se reencuentran, el Dr. Kane lleva a sus hijos al Museo Británico para realizar un misterioso experimento con la esperanza de arreglar las cosas en su familia. Pero algo sale mal y, en medio de una gran explosión, el doctor Kane desaparece y los niños tienen que huir para salvar sus vidas.

Autor: Rick Riordan; Editorial: Montena
blood magic
3 de Noviembre
Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma: no hace nada más que dormir y estudiar, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertarla de su letargo. Se trata de un libro especial escrito con la letra de su padre y que además contiene las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo...
Movida por la curiosidad, Silla decide probar uno de los hechizos. Es noche cerrada, y Silla cree que estará a salvo de las miradas curiosas, pero Nick, un vecino suyo, es testigo directo de cómo Silla regenera una flor usando su propia sangre...
A partir de ese momento Nick y Silla se harán amigos. O mucho más que amigos. Juntos llevarán la magia hasta sus últimas consecuencias y descubrirán que alguien muy poderoso se esconde tras la muerte de los padres de Silla y la desaparición de la madre de Nick.

Autora: Tessa Gratton; Editorial: Montena

Witch & Wizard Condenados
7 de Noviembre
Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.
La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.

Autor: James Patterson; Editorial: Alfaguara

efímera
 7 de Noviembre
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.
Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.


Autora: Lauren DeStefano; Editorial: Puck

luna oculta
11 de Noviembre
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

Autora: Rachel Hawthorne; Editorial: La Factoría de Ideas

secretos
11 de Noviembre
Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya… pero busca en ella algo más que
amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan
escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.

Autora: Sara Shepard; Editorial: La Factoría de Ideas


tentación
24 de Noviembre
La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...
Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los inmortales en secreto más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen. Pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata al único chico empeñado en destruirla.
Ahora, no puede dejar de pensar en Roman. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever arriesgará todo para salvarse a sí misma y su futuro con Damen...

Autora: Alyson Noël; Editorial: Montena




Y vosotr@s , ¿cuál escogeréis?

Feliz horripilante HALLOWEEN!

resize image
Os deseo a tod@s los que visitéis el blog que tengáis un temible Halloween este puente. Yo me disfrazaré, no sé aún de qué pero lo haré, I promise you. Y vosotr@s, ¿de qué os vais a disfrazar? Y no lo digo para copiar ideas ni nada (jejejejee). Mentira, mi subconsciente me juega malas pasadas. Ala, ahora sí gracias al blog de Mentiras Fantasías y Realidad por pasarme este gif de imágenes halloweenescas terroríficas.

10.26.2011

Premio por la amistad



Reglas...
1)Las reglas son fijas 
2)Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales
3)Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo 
4)No es obligatorio responder las preguntas de la cadena, pero si debes responder las preguntas de quien te eligió
5)Elegir 11 lindas personas para que hagan lo mismo y enlazarlas a su blog 
6)NO se puede regresar el cuestionario
7)DIVIERTANSE !!! :D
...Sobre mi....  
  1. La vaguedad es mi mejor punto
  2. Mi mascota es una gata callejera que por casualidad encontró mi padre dentro del motor de un coche y desde entonces la tenemos, y ya han pasado así nueve años. I♥Sofi
  3. Soy una fan de lo friki, bueno, no en exceso pero sí, me gustan temas así
  4. Me gustaría viajar por el mundo, ya he conocido al menos el occidente de Europa, ahora me queda el resto, muahahaha...
  5. Soy una persona despistada, completamente despistada =.='
  6. Vivo en mis historias, así que ya sabéis, yo lo vivo todo jajaja
  7. De pequeña quería ser veterinaria, y todavía lo quiero ser
  8. Odio las muestras de afecto en público
  9. Adoro el chocolate
  10. Odio las pelis de terror
  11. Adoro los días de lluvia

...Preguntas de Ylenia del blog Entre Estanterías...

1. ¿Cómo te gusta viajar (tren, coche, avión, a pie,...)?
En tren porque se está genial en esos asientos en cabinas compartidas... son una pasada. En coche si las distancias no son tan largas y el paisaje es hermoso. Avión, ¿a quién no? y como soy tan vaga a pie si es sólo una excursión natural.
2. ¿Qué es lo que más odias?
Las adolescentes fanáticas... siento miedo
3. ¿A dónde te gustaría viajar?
El mundo entero y el más allá
4. ¿Agua, fuego, aire o tierra? ¿Por qué?
MMMMM... una pregunta difícil. Creo que aire, si supiera volar claro está.
5. ¿Hobbie favorito (no vale el de leer, que nos conocemos)?
Estar en mis cosas, los tengo variados
6. ¿Día de la semana favorito? ¿Por qué?
Creo que el sábado, porque así siento que no tengo un límite puesto
7. ¿Estudiante, trabajador o de vacaciones?
Estudiante
8. ¿Tu mayor defecto?
No lo sé, aún no está decidido
9. ¿Tu mejor virtud?
No me enfado con suma facilidad.
10. ¿Eres de pensar y luego actuar o de actuar y luego pensar?
De ambas cosas, pero pienso más en las consecuencias de cada palabra
11. ¿Playa o montaña?
 Montaña sin duda

...Mis preguntas...

  1. ¿Qué te alegra más lluvia o sol?
  2. Esta es una pregunta que no debo pasar por algo... ¿Qué pesa más un kg de paja o un kg de hierro?
  3. Te considerarías afortunado y que has nacido un martes 13, cosa que no digo que sea mi caso personal ejem ¬.¬
  4. ¿Gato, perro o hamster?
  5. ¿Pop, rock o indie?
  6. ¿Prefieres leer un libro largo o corto?
  7. ¿Eres hijo único o tienes hermanos? ¿Y dependiendo de tu caso qué preferirías?
  8. ¿Hasta ahora qué libro recomendarías sin dudarlo un sólo momento?
  9. ¿Tu mayor defecto?
  10. ¿Crees que eres adict@ a las nuevas tecnologías?
  11. ¿Eres feliz?
Personas a las que se lo concedo...

10.25.2011

Trailer en español de Amanecer más escenas de regalo!


Esta en baja calidad por lo de que está un poco desde otro ángulo pero las voces están muy bien y una de las escenas ya la había visto jejeje... pero el caso es que la otra no! Yo aviso por si hay quien no quiera ver las escenas para reservarse hasta la película completa ;D



Y aquí un nuevo spot publicitario


Letra: A Thousand Years - Christina Perri

Christina Perri - A Thousand Years

Como ya veis esta es la primera canción que se conoce oficialmente, al menos eso me consta por ahora que me estoy poniendo al día con esta película: Amanecer Parte 1. Su artista la encontré una vez por casualidad en verano y me gustó la cantante pero, ahora, la he vuelto a escuchar y me encanta porque a parte de la letra, que es preciosa, la música de fondo es mágica, encaja perfectamente con la historia. 
Inglés:
Heart beat fast
Colors and promises
How to be brave?
How Can I love when I’m afraid to fall?
But watching you stand alone
All of my doubts
Suddenly goes away somehow
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid
I have loved for a thousand years
I’ll love you for a thousand more
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything
Take away, what’s standing  in front of me
Every breath, every hour
Has come to this
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid
I have loved for a thousand years
I’ll love you for a thousand more
All along I believed, I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you
For a thousand years
I’ll love you for a thousand more
One step closer
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid
I have loved for a thousand years
I’ll love you for a thousand more
All along I believed, I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you
For a thousand years
I’ll love you for a thousand more
Español:
El corazón late fuerte
Colores y promesas
¿Cómo ser valiente?
¿Cómo puedo amar cuando tengo miedo a caer?
Pero viéndote solo, esperando
Todas mis dudas
De repente, de alguna manera desaparecen
Un paso más cerca
He muerto cada día esperándote
Cariño, no tengas miedo
Te he amado por mil años
Te amaré por mil más
El tiempo se detiene
la belleza en todo lo que es
Seré valiente
No dejaré nada
Quita, lo que me detiene frente a mí
Cada respiro, cada hora
ha llegado a esto
Un paso más cerca
He muerto cada día esperándote
Cariño, no tengas miedo
Te he amado por mil años
Te amaré por mil más
A lo largo de lo que creía, me gustaría encontrarte
El tiempo ha traído tu corazón a mí
Te he amado por mil años
Te amaré por mil más
Un paso más cerca
Un paso más cerca
He muerto cada día esperándote
Cariño, no tengas miedo
Te he amado por mil años
Te amaré por mil más
A lo largo de lo que creía, me gustaría encontrarte
El tiempo ha traído tu corazón a mí
Te he amado por mil años
Te amaré por mil más

Videoclip

10.24.2011

Trailer de Los Juegos del Hambre en español!

¿Quién no habrá visto ya el trailer de Los Juegos del Hambre nada más salir al aire en los pasados premios MTV? Yo sí lo he visto pero... en inglés.
Ahora para todos aquellos que comparten mi idioma jejeje... está en la página de MSN en exclusiva el trailer doblado al castellano de esta película que la verdad, bien podría haber sido el trailer un poco más revelador, pero bueno, al menos tiene gancho con esa vocecilla de fondo.


Pincha en la imagen para verlo

10.21.2011

Una idea transmite otra

Una idea transmite otra

Y ese es el largo título que le he puesto a esta creación. Al principio la creé para un trabajo de clase y pensé que lo había borrado pero voy y me encuentro con que todavía se conservaba una copia en la carpeta de creaciones del gimp.
Pero a partir de esta imagen me vino a la cabeza muchas ideas que luego aparecen plasmadas, quizás, en mis textos. Ya veis que me encantan los bosques, hay que apoyar a la madre naturaleza, y qué mejor que sacándole partido, ¿no?
Y así el título de esta imagen que cogí una que había por internet que os sonará mucho con la que está de fondo, más luego le añadí unos reflejos y una luz que muy bien podréis ver, o podéis seguir la mirada de la chica, es muy sencillo. Además, echaba de menos subir fotos jejeje...

Lo que recuerda a...

Desde que era una niña pequeña siempre había relacionado el invierno con la Navidad, y por consiguiente con los anuncios de juguetes. ¿No os habéis fijado que es a partir de ahora cuando empiezan a abundar en los espacios publicitarios lo relacionado al espectador infantil? Pues yo ahora sí. Pero al igual que cuando tenía diez años me fijaba en eso y sentía cierto calor reconfortante interior que me hacía sentir mejor, ahora, con diecisiete,  me pasa con los anuncios de perfume.
Hace poco vi un anuncio de perfume en el que aparece Emma Watson (Hermione en el Chico con la barita mágica que soltaba chispas) y un chico que no conozco, paseando, bueno, en realidad el chico persigue a una chica desconocida que le llama la atención, cosa que hoy en día se llama acosar pero bueno...
El ambiente mágico de esa escena, las luces de fondo y la música son los factores promotores de su futura adquisición en esta época que viene: La Navidad.
Ahora se ha vuelto demasiado comercial para mi gusto pero ¿quién no se ha sentido mejor cuando se habla de esta época del año? Yo sí, y las publicidades de perfumes me ayudan a transportarme a ese lugar favorito, mi pequeño paraíso de fantasía que tanto adoro. Además, la mayoría de mis inspiraciones las saco después de verlas porque saben cómo sacar el lado sensible de alguien como yo que si no fuera porque en navidad hay vacaciones hasta me la repanpimflaría.













Y para quienes reconozcáis a algún grupo o cantante, sí, en el antepenúltimo y penúltimo respectivamente sus canciones son:
Amor amor => Illya - Bellisimo

Midnight Posion => Muse - Space Dementia
por si queríais la información jejeje.
Y ahora decidme... ¿Cuál os gusta más? Seguramente ya sabréis cuál es mi favorita eh eh...

Letra: Paradise - Coldplay

coldplay-paradise-artwork
Siempre por las mañanas veo las noticias de Antena3 y por casualidad vi una noticia de mi grupo favorito; uno entre muchos otros, soy así de gustos varios, vi un trozo del videoclip de su nueva propuesta musical y es que los chicos de Coldplay tienen un gusto peculiar un son unos bromistas de la leche porque… Me ha encantado!
La profundidad en la letra de un sentimiento de ensueño con el que me identifico. Yo también trato de visualizar ese paraíso propio al que me suelo escapar cuando me deprimo, me aburro o necesito paz y tranquilidad. Yo sé cómo es y sé que el resto también lo sabe, y es que nadie debe perderlo porque es el dato más especial de una persona.
Y si no mirad a continuación. Primero os dejaré el clip de audio para que profundicéis es n su letra y luego el videoclip para que os partáis de risa como yo lo hizo porque me recordó a unos vídeos cómicos de un chico francés que tiende a disfrazarse para gastar bromas. Podéis visitarlo aquí : Remi Gallard

Inglés:

When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach so
She ran away in her sleep
And dreamed of
Para-para-paradise, Para-para-paradise, Para-para-paradise
Every time she closed her eyes
When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach
And the bullets catch in her teeth
Life goes on, it gets so heavy
The wheel breaks the butterfly
Every tear a waterfall
In the night the stormy night she'll close her eyes
In the night the stormy night away she'd fly
And dreams of
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Oh oh oh oh oh oh-oh-oh
She'd dream of
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Oh oh oh oh oh oh-oh-oh-oh
La-la-la-la-la-la-la
La-la-la-la-la-la-la-la-la-la
And so lying underneath those stormy skies
She'd say, "oh, ohohohoh I know the sun must set to rise"
This could be
Para-para-paradise
Para-para-paradise
This could be
Para-para-paradise
Oh oh oh oh oh oh-oh-oh
This could be
Para-para-paradise
Para-para-paradise
This could be
Para-para-paradise
Oh oh oh oh oh oh-oh-oh-oh
Español:

Cuando era tan solo una niña
Soñaba con el mundo
Pero este estaba fuera de su alcance
Así que huía de su ilusión
Y soñaba con el para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Cada vez que cerraba los ojos
Cuando era tan solo una niña
Soñaba con el mundo
Pero este estaba fuera de su alcance
Y el atrapa balas entre sus dientes
La vida continúa y se vuelve pesada
La rueda destroza a la mariposa
Cada lágrima es una cascada
En la noche, la noche tempestuosa cerraba los ojos
En la noche, la noche tempestuosa y volaba...
Y sueña con el para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Oh oh oh
Ohhhhhh
La la la la la la la la l a
la la la la la la la
Así que descansando bajo los cielos tempestuosos
Diría, oh oh oh
'Sé que el sol comenzará a ponerse'
Este podría ser el para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Podría ser el para-para-paraíso
Oh oh oh
Ohhhhhh
Oh oh oh

Videoclip

10.19.2011

Letra: Love you like a love song - Selena Gomez

the scene
Love you like a love song es La Canción que en mi opinión es la mejor que he escuchado de esta artista. He de reconocer que no es mi favorita pero tras Naturally creo que ha ido mejorando. Quizá en su caso al ser una de las hijas predilectas de disney me echó un poco para atrás pero… hay que reconocer que una vez salida de ese abrazo, ha madurado para bien.
La mezcla entre música dance, pop y romántica me ha gustado, y ahora os preguntaréis cómo… y aclaro que siempre lo pongo… la encontré por mi hermana pequeña. sí, nada más y nada menos que ella. Pero sin duda, a parte de la melodía de fondo y la letra está el videoclip que es básicamente en mi color favorito.
Inglés:

It's been said and done
Every beautiful thought's been already sung
And I guess right now, here's another one
So your melody will play on and on
With the best we own
You're beautiful
Like a dream come alive, incredible
A center full miracle, lyrical
You saved my life again
And I want you to know baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep it in re-pe-pe-peat
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep it in re-pe-pe-peat
Cursing me
Boy you played through my mind like a symphony
There's no way to describe what you do to me
You Just do to me what you do
And it feels like I've been rescued
I've been set free
I'm hypnotized by your destiny
You're magical, lyrical, beautiful
You are
I want you to know baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep it in re-pe-pe-peat
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep it in re-pe-pe-peat
No one can pause
You stand alone
To every record I own
Music to my heart
That's what you're
A song that goes on and on
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep it in re-pe-pe-peat
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I love you, like a love song
Español:

Se ha dicho y hecho
Cada hermoso pensamiento ya ha sido cantado
Y creo que ahora mismo, aquí hay otra
Así que su melodía se reproducirá uno y otra vez
Con mejor de ellos
Eres hermoso
Como un sueño hecho realidad, increíble
Supermodelo, un milagro, lirica
Me has salvado la vida de nuevo
Y quiero que sepas
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Y lo voy a seguir repiendo-endo-endo-endo-endo-endo
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Y lo voy a seguir repiendo-endo-endo-endo-endo-endo
Constantemente, chico tú juegas con mi mente y me tiene hipnotizada
No hay manera de describir lo que me haces
Solo me haces a mí, lo que haces
Y se siento como si hubiese sido rescatada
Y he sido liberada
Estoy hipnotizada por tu destino
Eres mágico, un milagro, lirica
Eres, Y quiero que sepas
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Y lo voy a seguir repiendo-endo-endo-endo-endo-endo
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Y lo voy a seguir repiendo-endo-endo-endo-endo-endo
No se compara, eres independiente en cada recuerdo que tengo
Música en mi corazón, eso es lo que eres
Una canción que se repite una y otra vez
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Y lo voy a seguir repiendo-endo-endo-endo-endo-endo
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Yo, yo te amo como a una canción de amor
Y lo voy a seguir repiendo-endo-endo-endo-endo-endo

Videoclip

10.18.2011

Primer capítulo de... Revelación de Anissa B. Damon


Sinopsis:
Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.
Autora: Anissa B. Damon
Reseña: Aquí

Y... por fin se tiene información más que oficial de su continuación.


No he encontrado su sinopsis pero seguramente para las lectoras del primer libro mencionado anteriormente, ya sabréis por dónde más o menos pueden ir los tiros. Y si no lo habéis leído ¿a qué estáis esperando? conoced a sus personajes (Christian).
Se publica el Febrero de 2012
Aquí el Primer Capítulo.

10.16.2011

Letra: One Republic – All fall down

One Republic
All fall down es una de mis canciones favoritas, sobre todo por ese comienzo con el chelo, y el estribillo es tan pegadizo… Lo adoro. Me ha acompañado durante mis momentos de desierto imaginario y esas cosas, así que… Sin duda tiene que estar en mi lista de Sintonías de mi vida.


Inglés
Step out the door and it feels like rain
That's the sound (that's the sound) on your window pane
Take to the streets but you can't ignore
That's the sound (that's the sound) you're waiting for
You feel that your will starts crashing down
Whenever you're will starts crashing down
Whenver your will starts crashing down
That's when you find me.
Yeah God love your soul and your aching bones
Take a breath, take a step, maybe down below
Everyone's the same
My fingers to my toes
We just can't get a ride
But we're on the road
If ever your will starts crashing down
Whenever your will starts crashing down
Whenever your will starts crashing down
That's when you find me.
(Yeah) Lost til you're found
Swim til you drown
Know that we all fall down
Love til you hate
Jump til you break
Know that we all fall down
If ever your will starts crashing down
Whenever your will starts crashing down
If ever your will starts crashing down
That's when you'll find (find) me
Lost til you're found
Swim til you drown
Know that we all fall down
Love til you hate
Jump til you break
Know that we all fall down
All fall down, we all fall down, all fall down
We all fall down, all fall down, all fall down
Lost til you're found
Swim til you drown
Know that we all fall down
Love til you hate
Jump til you break
Know that we all fall down
Español
Paso fuera de tu puerta, se siente cómo la lluvia
ese es el sonido (ese es el sonido) en tu ventana
pasas por las calles, pero no lo puedes ignorar
ese es el sonido (ese es el sonido) que estás esperando
tu sentirás que tus comienzos irán abajo
cada vez que comiences abajo
cada vez que comiences abajo
cuando te encuentres conmigo
sí dios ama tu alma y tu dolor
toma un respiro, da un paso, tal vez más abajo
todo el mundo es el mismo
desde mis dedos de las manos a los dedos de mis pies
no podemos dar un paseo
pero estamos en el camino
tu sentirás que tus comienzos irán abajo
cada vez que comiences abajo
cada vez que comiences abajo
cuando te encuentres conmigo
(sí) perdida hasta que te encuentren
nadar hasta que te ahogues
ve sabiendo que todos caen
ama hasta odiar
salta hasta caer
ve sabiendo que todos caen
tu sentirás que tus comienzos irán abajo
cada vez que comiences abajo
cada vez que comiences abajo
cuando te encuentres (encuentres) conmigo
perdida hasta ser encontrada
nadar hasta ahogarse
ve sabiendo que todos caen
amar hasta odiar
saltar hasta caer
ve sabiendo que todos caen
todos caen, todos caen, todos caen
nosotros, todos caen, todos caen, todos caen
perdida hasta ser encontrada
nadar hasta ahogarse
ve sabiendo que todos caen
amar hasta odiar
saltar hasta caer
ve sabiendo que todos caen

10.14.2011

Hoy se Publica...

Donde Los Árboles Cantan

14 octubre - Donde los árboles cantan
Primer Capítulo
14 de Octubre

Donde los árboles cantan, el regreso de Laura Gallego, la más alabada autora de fantasía en español. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.
Autora: Laura Gallego; Editorial: SM; Precio: 14,90€