10.07.2011

Letra: Oasis – Wonderwall

oasis
Esta canción ni la encontré por youtube ni por itunes ni por amazon… ¿Sabéis por dónde? Tal y como dijo Vic (Medianoche) :"hablando con otras personas. Sí, ese milagroso proceso con el que a veces puedo enterarme de cosas de dos o tres personas en un sólo día!" Sí, ¡flipante! Pero no quería hablar de eso exactamente, sino que que esta canción me la recomendó ua amiga que es muy fan del grupo y no pude resistirme a la tentación de… tenerla en mi lista personal. 
Es de ese tipo de canciones que te hacen querer entrar dentro y no salir jamás. Al menos ese es el efecto que tiene para mí. Mientras la escuchaba no hacía más que cantarla y hacer de mi escritorio una batería imaginaria, y mis dedos las baquetas. Adoro esta canción de Oasis.

Ingles
Today is gonna be the day
that they´re gonna throw it back to you
by now you should´ve somehow
realized what you gotta do
i don´t believe that anybody
feels the way i do about you now 
backbeat the word is on the street
that the fire in your heart is out
i´m sure you´ve heard it all before
but you never really had a doubt
i don´t believe that anybody feels
the way i do about you now 
and all the roads we have to walk are winding
and all the lights that lead us there are blinding
there are many things that i would
like to say to you
but i don´t know how 
because maybe
you´re gonna be the one that saves me ?
and after all
you´re my wonderwall 
today was gonna be the day?
but they´ll never throw it back to you
by now you should´ve somehow
realized what you´re not to do
i don´t believe that anybody
feels the way i do
about you now 
and all the roads that lead you there are winding
and all the lights that light the way are blinding
there are many things that i would like to say to you
but i don´t know how 
i said maybe
you´re gonna be the one that saves me ?
and after all
you´re my wonderwall 
i said maybe
(said maybe)
you´re gonna be the one that saves me ?
and after all
you´re my wonderwall 
i said maybe
(said maybe)
you´re gonna be the one that saves me?
(that saves me)
you´re gonna be the one that saves me?
(that saves me)
you´re gonna be the one that saves me?
(that saves me)
Español
Hoy va a ser el día
en que ellos van a recordarte lo que pasó
tú ya deberías de algún modo
haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer
yo no creo que nadie
sienta lo que siento por ti ahora 
otra vez, el chisme que está en las calles
es que tu corazón está quemándose
estoy seguro que lo has escuchado antes
pero realmente nunca dudaste
yo no creo que nadie
sienta lo que siento por ti ahora 
y todos los caminos en los que tenemos que andar están poniéndose difíciles
y todas las luces que nos guían hacia allá están apagándose
hay muchas cosas que
me gustarían decirte
pero no sé cómo 
porque tal vez
vas a ser la única que me salve?
y después de todo
eres mi maravilloso apoyo 
hoy iba a ser el día?
pero ellos nunca te lo volverán a recordar
por ahora ya deberías de algún modo
haberte dado cuenta de lo que no vas a hacer
yo no creo que nadie
sienta lo que siento por ti ahora 
y todos los caminos que te guían hacia allá están poniéndose difíciles
y todas las luces que iluminan el camino están apagándose
hay muchas cosas que
me gustarían decirte
pero no sé cómo 
dije que tal vez
vas a ser la única que me salve?
y después de todo
eres mi maravilloso apoyo 
dije que tal vez
vas a ser la única que me salve?
y después de todo
eres mi maravilloso apoyo 
dije que tal vez (dije que tal vez)
vas a ser la única que me salve?
y después de todo
eres mi maravilloso apoyo 
dije que tal vez (dije que tal vez)
vas a ser la única que me salve?(que me salve)
vas a ser la única que me salve?(que me salve)
vas a ser la única que me salve?(que me salve)

6 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Me gusta la letra :)

Un saludito desde mundo paralelo

LauNeluc

LQVL dijo...

Guauuuuuu qué recuerdos me trae esta canción, por aquel entonces todavía había cassettes y los de la radio la ponían una y otra vez. Desde luego me trae recuerdos de juventud, de amigos. Muchas gracias por traería y recordarmela

Te seguimos

Bsos
Lourdes

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Como amo esa cancion, de hecho es mi favorita xD

Besos

Anónimo dijo...

Oasis es un grupo excelente! me encantan sus canciones :)

sil dijo...

Jaja la frase de Vic es genial, este chico es un genio :)
Esta canción yo también la conocí por el boca-oído, en Irlanda más concretamente. Y me encanta. Gracias por recordármela ^^
Un besito

Eve Sanbra dijo...

Me alegra que os guste! sí esta canción es tan... inspiradora. Y Vic es el amor :D
dos besos :D