10.21.2011

Letra: Paradise - Coldplay

coldplay-paradise-artwork
Siempre por las mañanas veo las noticias de Antena3 y por casualidad vi una noticia de mi grupo favorito; uno entre muchos otros, soy así de gustos varios, vi un trozo del videoclip de su nueva propuesta musical y es que los chicos de Coldplay tienen un gusto peculiar un son unos bromistas de la leche porque… Me ha encantado!
La profundidad en la letra de un sentimiento de ensueño con el que me identifico. Yo también trato de visualizar ese paraíso propio al que me suelo escapar cuando me deprimo, me aburro o necesito paz y tranquilidad. Yo sé cómo es y sé que el resto también lo sabe, y es que nadie debe perderlo porque es el dato más especial de una persona.
Y si no mirad a continuación. Primero os dejaré el clip de audio para que profundicéis es n su letra y luego el videoclip para que os partáis de risa como yo lo hizo porque me recordó a unos vídeos cómicos de un chico francés que tiende a disfrazarse para gastar bromas. Podéis visitarlo aquí : Remi Gallard

Inglés:

When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach so
She ran away in her sleep
And dreamed of
Para-para-paradise, Para-para-paradise, Para-para-paradise
Every time she closed her eyes
When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach
And the bullets catch in her teeth
Life goes on, it gets so heavy
The wheel breaks the butterfly
Every tear a waterfall
In the night the stormy night she'll close her eyes
In the night the stormy night away she'd fly
And dreams of
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Oh oh oh oh oh oh-oh-oh
She'd dream of
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise
Oh oh oh oh oh oh-oh-oh-oh
La-la-la-la-la-la-la
La-la-la-la-la-la-la-la-la-la
And so lying underneath those stormy skies
She'd say, "oh, ohohohoh I know the sun must set to rise"
This could be
Para-para-paradise
Para-para-paradise
This could be
Para-para-paradise
Oh oh oh oh oh oh-oh-oh
This could be
Para-para-paradise
Para-para-paradise
This could be
Para-para-paradise
Oh oh oh oh oh oh-oh-oh-oh
Español:

Cuando era tan solo una niña
Soñaba con el mundo
Pero este estaba fuera de su alcance
Así que huía de su ilusión
Y soñaba con el para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Cada vez que cerraba los ojos
Cuando era tan solo una niña
Soñaba con el mundo
Pero este estaba fuera de su alcance
Y el atrapa balas entre sus dientes
La vida continúa y se vuelve pesada
La rueda destroza a la mariposa
Cada lágrima es una cascada
En la noche, la noche tempestuosa cerraba los ojos
En la noche, la noche tempestuosa y volaba...
Y sueña con el para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Oh oh oh
Ohhhhhh
La la la la la la la la l a
la la la la la la la
Así que descansando bajo los cielos tempestuosos
Diría, oh oh oh
'Sé que el sol comenzará a ponerse'
Este podría ser el para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Podría ser el para-para-paraíso
Oh oh oh
Ohhhhhh
Oh oh oh

Videoclip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta canción es una de las que más me gustan de Coldplay :D
Qué onda el vídeo? jajaja es genial!!
un beso.