10.04.2011

Letra: Placebo - Runnig Up That Hill

placebo - running
La lentitud y la voz envolvente del cantante son los motivos principales por los que me parece una canción digna de mi lista y mi obsesión del mes de Junio, y si os dais cuenta cierto libro se publicó en esta fecha y que es banda sonora (personal) de éste.
Su letra es muy expresiva, siendo el principal el sentimiento más puro como el amor… Aquí expresa los diferentes caminos que quiere tener, tanto si es correcto como una maldición.
¿Y sabéis cómo la conocí? Un día viendo una de mis series favoritas: The Vampire Diaries o también Crónicas Vampíricas.


Inglés

It doesn't hurt me.
you wanna feel how it feels?
you wanna know, know that it doesn't hurt me?
you wanna hear about the deal i'm making?
you *be running up that hill*
you and me *be running up that hill*
And if i only could
make a deal with god,
and get him to swap our places,
be running up that road,
be running up that hill,
be running up that building.
if i only could, oh...
You don't want to hurt me,
but see how deep the bullet lies.
unaware that i'm tearing you asunder.
there is thunder in our hearts, baby.
so much hate for the ones we love?
tell me, we both matter, don't we?
You, *be running up that hill*
you and me, *be running up that hill*
you and me won't be unhappy.
And if i only could,
make a deal with god,
and get him to swap our places,
be running up that road,
be running up that hill,
be running up that building,
if i only could, oh...
'c'mon, baby, c'mon, c'mon, darling,
let me steal this moment from you now.
c'mon, angel, c'mon, c'mon, darling,
let's exchange the experience, oh...'
And if i only could,
make a deal with god,
and get him to swap our places,
be running up that road,
be running up that hill,
with no problems. x2
'if i only could, be running up that hill.' x7
Español

No me duele
Quieres sentir como se siente?
Quieres saber, saber que no me duele?
Quieres oir acerca de el trato que estoy haciendo?
Tu (corriendo esa colina)
Tu y yo (corriendo esa colina)
Y si solo pudiera,
hacer un trato con Dios,
y encontrarlo para cambiar nuestros lugares,
corriendo esa camino
corriendo esa colina
corriendo ese edificio
Si solo pudiera
No me quieres herir
pero mira cuan profundo miente la bala
inconsciente te estoy rasgando
Hay un trueno en nuestros corazones, bebe
mucho odio para los que amamos?
dime, ambos importamos, o no?
Tu (corriendo esa colina)
Tu y yo (corriendo esa colina)
tu y yo no seremos infelices
Y si solo pudiera,
hacer un trato con Dios,
y encontrarlo para cambiar nuestros lugares,
corriendo esa camino
corriendo esa colina
corriendo ese edificio
Si solo pudiera
Vamos, bebe, vamos, vamos, querida
Déjame robarte este momento ahora
vamos, ángel, vamos, vamos, querida
Vamos a intercambiar la experiencia
Y si solo pudiera,
hacer un trato con Dios,
y encontrarlo para cambiar nuestros lugares,
corriendo esa camino
corriendo esa colina
sin problemas x2
"Si solo pudiera, estar corriendo esa colina" x7

3 comentarios:

Eve Sanbra dijo...

@Mrs Brightsidesii... y hasta es pegadiza jejje
dos besos :D

Bubbles dijo...

Yo igual, la conoci por TVD ^^ un saludito

Eve Sanbra dijo...

@Bubblesqué coincidencia :D Es una serie genial
dos besos! :D