8.02.2011

Próximos estrenos: Los Juegos del Hambre

4

Oh, los juegos del hambre… los juegos del hambre… ¿Quién no habrá oído hablar últimamente de Los Juegos del Hambre? Y si no es así es que eres un desentendido de la actualidad en Hollywood, sobre todo entre los fans adolescentes y no tan adolescentes, seguidores de esta gran franquicia literaria que dentro de poco tendremos adaptada en forma de película en la gran pantalla.
¿Quién lo diría no? Después del BOOM de películas como Harry Potter (el niño con la barita) y Crepúsculo (vampiros sin colmillos, ¿dónde se ha visto eso?) , llega otra superfranquicia que todavía no he tenido el gusto leer, pero que espero con ansias: La trilogía de Los Juegos del Hambre.
Como ya habréis visto por fin está circulando por la red material suculento y apetitoso de la película: personajes caracterizados, localizaciones, posters… todo ese pupurrí de información que hará la espera un poquito más amable para todos sus desesperados fans, y como me apatece pues también lo pondré aquí porque me hace ilusión (muajajaja).

123
4
gary-ross-1024x768trío

Y es que la autora, Suzanne Collins, ha buscado el momento perfecto para sacar partido de su creación literaria, sobre todo ahora que ya ha terminado por fin la larga carrera de Harry y dentro de poco Bella y Edward se darán el sí quiero. Chavales, 2012, el año que para muchos significa el fin del mundo, va a tener muchas sorpresas y regalos que pueden hacer resentir nuestros monederos… Pero yo pagaría por verlos encantada.

3 comentarios:

Carmen Ѽ dijo...

Pues si, la verdad mucha gente me ha hablado sobre el libro, y me han dado unas ganas tremendas de comrparmelo....

Bueno, holaaaa! xD Me presento:ç

Me llmo Carmen, bueno yo tengo un blog... donde escribo, y tal... xD Y nada, decirte que te sigo, ya que me encanta tu blog ^^ ! te esperare por el mio... Besitos!

Eve Sanbra dijo...

oh, a mi me los recomendó una amiga así que cuando los consiga me los devoraré jejeje
y claro que me uno a tu blog :D

Vanille dijo...

he aqui la amiga recomendadora :D
le tengo unas ganas a la pelicula...
y felicidades eve, tu blog esta muy bien! :)