10.03.2011

Hoy se publican... Siempre y Oscuridad Inmortal

Por fin es 3 de Octubre y como tal, se publican al fin en librerías españolas los libros:

Siempre 
3 octubre - Siempre
Sinopsis: En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca.
Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.
Autora: Maggie Stiefvater, Editorial: SM, Precio: 15,95€
Bonita la música, ¿verdad?


Oscuridad Inmortal
3 octubre - Oscuridad inmortal
Sinopsis: Al final de Amor inmortal, la vida de Nastasya parecía bien encarrilada... ¿Pero desde cuándo las cosas le salen bien a Nasty? Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River’s Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el “dios vikingo” a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.
Autora: Cate Tiernan, Editorial: SM, Precio: 15,95€

7 comentarios:

crisis.91 dijo...

Lo quiero los dos!!! Que ganas!!! ^^

un besin

Mundo Paralelo dijo...

Ahora me comprare la saga de los lobos :)
Es que quería esperar a que saliera :)

Aramat

http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué suerte!! Acá todavía no llega ni el 1º de ambos xD
Un beso!

Bubbles dijo...

Siempre fijo que cae para leer (se lo cogerá mi compi de blog) y quiero empezar la saga del segundo libro *.* hay unas ganitas jeje Un saludo

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Que envidia no vivir en España ¬¬

Besos

Mundo Paralelo dijo...

El de siempre es que no me gusto temblor T.T y no continué con la saga T.T

y el de Oscuridad inmortal tengo pendiente el primero ejejeje

Saluditoos
LauNeluc

Eve Sanbra dijo...

qué le vamos a hacer a este desbarajuste de publicaciones que hay entre los países de habla hispana, yo todavía no me he puesto con siempre por los examenes que se me están empezando a acumular pero lo leeré y seré muy feliz pero también me pondré muy triste por ser el final y... bah! soy una chica bipolar jajaja
muchos besos y gracias por comentar :D