10.29.2011

Próximas publicaciones: Noviembre


Portada

Sinopsis
Silencio
Primer Capítulo
3 de Noviembre
EL ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. Ante pruebas conmovedoras de traición, lealdad y confianza y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con tan solo una absoluta fe en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir en todo lo que han trabajado -y su amor- para siempre.

Autora: Becca Fitzpatrick; Editorial: Ediciones B
cielo rojo
Primer Capítulo
3 de Noviembre
Unos jóvenes regresan años después al lugar en el que se criaron. En ese reencuentro se recupera una historia sentimental, pero también afloran una serie de recuerdos tras los cuales se oculta un inquietante secreto. Una serie de crímenes hará descubrir a los protagonistas un pasado mucho más siniestro que el que ellos recordaban.

Autor: David Lozano; Editorial: SM
el temor de un hombre sabio
3 de Noviembre
«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno»
  La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia... y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía.

Autora: Patrick Rothfuss; Editorial: Plaza & Janés

la piramide eoja
3 de Noviembre
Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie apenas se han visto. Mientras Sadie vive con sus abuelos maternos en Londres, su hermano viaja por todo el mundo acompañando a su padre, el prestigioso egiptólogo, el doctor Julius Kane.
La noche en que se reencuentran, el Dr. Kane lleva a sus hijos al Museo Británico para realizar un misterioso experimento con la esperanza de arreglar las cosas en su familia. Pero algo sale mal y, en medio de una gran explosión, el doctor Kane desaparece y los niños tienen que huir para salvar sus vidas.

Autor: Rick Riordan; Editorial: Montena
blood magic
3 de Noviembre
Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma: no hace nada más que dormir y estudiar, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertarla de su letargo. Se trata de un libro especial escrito con la letra de su padre y que además contiene las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo...
Movida por la curiosidad, Silla decide probar uno de los hechizos. Es noche cerrada, y Silla cree que estará a salvo de las miradas curiosas, pero Nick, un vecino suyo, es testigo directo de cómo Silla regenera una flor usando su propia sangre...
A partir de ese momento Nick y Silla se harán amigos. O mucho más que amigos. Juntos llevarán la magia hasta sus últimas consecuencias y descubrirán que alguien muy poderoso se esconde tras la muerte de los padres de Silla y la desaparición de la madre de Nick.

Autora: Tessa Gratton; Editorial: Montena

Witch & Wizard Condenados
7 de Noviembre
Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.
La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.

Autor: James Patterson; Editorial: Alfaguara

efímera
 7 de Noviembre
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.
Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.


Autora: Lauren DeStefano; Editorial: Puck

luna oculta
11 de Noviembre
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

Autora: Rachel Hawthorne; Editorial: La Factoría de Ideas

secretos
11 de Noviembre
Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya… pero busca en ella algo más que
amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan
escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.

Autora: Sara Shepard; Editorial: La Factoría de Ideas


tentación
24 de Noviembre
La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...
Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los inmortales en secreto más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen. Pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata al único chico empeñado en destruirla.
Ahora, no puede dejar de pensar en Roman. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever arriesgará todo para salvarse a sí misma y su futuro con Damen...

Autora: Alyson Noël; Editorial: Montena




Y vosotr@s , ¿cuál escogeréis?

6 comentarios:

crisis.91 dijo...

Me llaman la atencion W, Silence y Revelacion ^^

un besin

Anónimo dijo...

Quiero todos xD
Un besito.

Bubbles dijo...

Uuuuuy cuánta novedad... vamos a quedarnos sin dinero rápidamente jeje un saludito ^^

mientrasleo dijo...

El temor de un hombre sabio... eclipsa al resto.
Lo tengo clarísimo.
Besos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Hemm.. los quiero.. ¿todos? xDD
Besos

Mundo Paralelo dijo...

AL que más ganas le tengo es a Cielo Rojo ^^
Por cierto me acabo de dar cuenta que tiens una cita de Mi vida sin mi arriba ^^
Dios! Me encanta esa película :D :D

Un besitoo!!
LauNeluc